L’ORÉAL designa nuevo CEO para México.

  • La compañía líder del mercado de belleza nominó a Kenneth Campbell como nuevo Presidente y Director general en el país.
  • El nuevo ejecutivo llega desde Asia, luego de una trayectoria que incluye responsabilidades en España, Francia, Austria, Reino Unido y Taiwán.
  • Jean-Noël Divet, quien dirigió la filial local por más de tres años, continuará su carrera internacional en Argentina, donde también será Country Manager, tarea que desempeñó en países como Portugal y Polonia, además de México.

Kenneth Campbell, con una trayectoria de 23 años en el Grupo L´Oréal, asume como nuevo Presidente y Director General de la filial mexicana, sucediendo a Jean-Noël Divet, quien será el nuevo máximo directivo de la empresa en Argentina. 

Campbell se unió a L’Oréal en Alemania en 1997 en la División de Productos de Consumo Masivo. Desde entonces ha tenido una exitosa carrera internacional, con asignaciones en España, Francia, Austria -donde fue nombrado Presidente y Director General en 2010- y Reino Unido, para luego llegar a la Zona Asia Pacífico. En esta última región se desempeñó primero como CEO de L’Oréal Taiwán y luego como Director Regional de la División de Productos Profesionales.

Después de más de tres años como Presidente y Director General de L’Oréal México, Jean-Noël Divet ha sido designado para dirigir la filial del Grupo en Argentina. Divet continúa así una carrera internacional que incluye distintas posiciones de alta dirección en países como Brasil, Portugal y Polonia, como así también la Dirección Comercial Global de la División de Consumo Masivo desde Francia.

Hasta el día 15 de mayo, Jean-Noël y Kenneth estarán liderando la filial en conjunto, durante un período de transición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *