Andy Zuno te invita a que lo escuches “En la intimidad”

El tema de Fernando Riba y Kiko Campos fue grabado en 1992 por Thalia en su LP “Mundo de Cristal”.

Tras el lanzamiento en plataformas digitales de los sencillos “Ámame una vez más” y “Ya estaba escrito” Andy Zuno estrena este 21 de abril el sencillo “En la intimidad” de la mano de Riccardo Robledo, Aarón Flores y Fernanda Elío en la producción.

Andy Zuno regresa al género dance como lo hiciera en su sencillo “Suma de dos” en su disco Más de una vida; En la Intimidad explora ritmos y sonidos que encenderán los sentidos de las audiencias. Bajo su sello como solista Andy Zuno interpreta distintos temas de pop de los ochentas y noventas cantados por exitosas mujeres con la intención de resignificar la historia y darles una nueva vida.

“Esta canción me tiene muy ilusionado porque es una de las canciones que siempre ha sido de mis favoritas y hoy tener una versión propia y nueva me llena de emoción, quienes la conocen podrán revivir y para quienes no la conozcan estoy seguro que descubrirán una gran rola” comentó Andy Zuno.

“En la intimidad” es un homenaje a Fernando Riba compositor de los temas más entrañables durante los 80’s-90’s.

Nacido en Guadalajara Jalisco, egresado de la carrera de actuación en CasAzul. Andy Zuno inicia su carrera en cine con la cinta Emisario del Odio y posteriormente en teatro con “La Obra del Bebé”, en la televisión destaca su participación en Telenovelas cómo “Al Diablo con los Guapos”, la serie “Dogma” y “Papá a toda Madre”. 

Como cantante graba la banda sonora de Mentiras el Musical y como solista cuenta con las producciones “Más de una vida” y “Sueños para compartir” las cuales él mismo produjo.

A parte de su quehacer actoral y musical Zuno publicó su primer novela titulada “Arkhé, Los Hijos También Lloran”. Dicha novela fue adaptada y producida para teatro por el mismo Andy. Los Hijos También lloran, dirigida por Lorena Maza se presentó en distintos recintos de la república mexicana y recientemente por una transmisión única en YouTube como parte de la iniciativa #TeatroEnCasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *