Fiesta y sorpresas para los niños en el entorno del resguardo.

*Espectáculo y alegría llegarán el 02 de mayo en esta fiesta virtual impulsada por Sipirily-Gleeland.

En el entorno de resguardo y con la finalidad de dar momentos de alegría y diversión a los niños y no tan niños, el próximo 2 de mayo a las 16:00 horas dará inicio la reunión virtual denominada “Fiesta por tu sonrisa”, iniciativa impulsada por los salones de fiestas infantiles Sipirily en conjunción con la compañía Gleeland Shows.

Durante 45 minutos, los pequeñines y sus familias podrán deleitarse desde su hogar de una fiesta que garantiza espectáculo, diversión, sorpresas, dinámicas e interacciones, lo cual es un obsequio para los peques en la semana que se celebra el Día del Niño.

“Esta iniciativa busca dar un espacio de ́refresh ́ a las familias que se encuentran en sus hogares; sabemos que el actual entorno nos impide tener interacciones presenciales a través de nuestros salones de fiestas, pero aquí es donde queremos integrar la creatividad para mantener viva la convivencia y sana diversión, ya que son la base para mantener la alegría ante la situación actual”, indicó Alexa Mirón, directora general de Sipirily Corporativo.

“Fiesta por tu sonrisa” iniciará a las 16:00 horas del sábado 02 de mayo, por lo que la invitación es a preparar la botana, tomar sus lugares e interactuar con los personajes que deleitarán a las familias a través de personajes como El vaquero Woody, la heroína Lady Bug y el Sombrero loco, quienes pondrán a cantar, bailar y jugar a los espectadores.

Asimismo, durante el festejo sedará a conocer al ganador de una fiesta que actualmente está en concurso a través de las redes sociales de Sipirily, para una vez que termine la contingencia el ganador festejará a lo grande con sus seres queridos.

La directora de Sipirly Corporativo señaló que con esta iniciativa se busca aportar un momento de diversión y que el Día del Niño no pase desapercibido para los pequeños.

La transmisión será este 02 de mayo, a las 16:00 horas, a través de la página de Facebook de Sipirily Corporativo (@sipirily.oficial).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *