Carrier se convierte en empresa independiente con cotización en Bolsa de Valores

•Luego de su separación de United Technologies, Carrier, ahora empresa independiente, ha empezado a cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York.

•La nueva posición permite a la compañía tener un mejor enfoque en prioridades y estrategias operativas para su crecimiento y rentabilidad.

Carrier Global Corporation inicia su actividad como una compañía independiente con cotización en bolsa después de finalizar con éxito su separación de United Technologies. Las acciones de Carrier, líder global en la creación de tecnologías innovadoras para climatización HVAC, refrigeración, contra incendios y de seguridad; ya están disponibles para su negociación regular bajo el símbolo “CARR”, en la Bolsa de Valores de Nueva York (New York Stock Exchange, NYSE).

La presencia de Carrier es mundial, cuenta con alrededor de 53mil empleados y ofrece servicios en más de 160 países. La empresa mantiene posiciones de liderazgo en segmentos relevantes, como equipos y soluciones de climatización HVAC residencial y comercial; detección y supresión de incendios y control de acceso para sistemas de seguridad en todo el mundo; y equipos de refrigeración para camiones, tráiler y contenedores de América y Europa.

“En el escenario de una incertidumbre mundial sin precedentes, Carrier y sus empleados se mantienen enfocados y continúan resolviendo desafíos críticos que van desde mejorar la calidad del aire en interiores, proteger la oferta de alimentos y medicamentos en todo el mundo, hasta mantener a las personas seguras y protegidas. Me siento honrado de liderar esta fantástica compañía y ahora, más que nunca, increíblemente orgulloso de la perseverancia y resiliencia de nuestra talentosa fuerza de trabajo”, dijo Dave Gitlin, Presidente y CEO de Carrier. “Por más de un siglo, Carrier ha sido un símbolo de excelencia, y hoy, como una compañía independiente, hemos definido nuestra estrategia, visión, cultura y prioridades. Tenemos un legado incomparable y esperamos entregar crecimiento sostenible de largo plazo a nuestros accionistas y otros grupos”.

Como compañía independiente, Carrier tendrá un mayor enfoque y mejor respuesta con base en sus prioridades operativas y estrategias de crecimiento y rentabilidad a largo plazo, que incluyen reforzar y acrecentar sus negocios clave, ampliar la gama de productos y la cobertura geográfica, y expandir sus ofertas digitales y de servicios.

Carrier seguirá impulsando su liderazgo en soluciones sostenibles para el planeta y futuras generaciones, por lo que continuará haciendo aportes significativos a las comunidades de todo el mundo a través del voluntariado de sus empleados,y operaciones, productos y servicios responsables con el medio ambiente.Cabe destacar la reciente donación de US$ 3 millones en tres años a The Nature Conservancy, para ayudar a la mejor preparación de las ciudades ante los efectos del cambio climático y apoyar el desarrollo de la educación infantil en todo el mundo sobre ciencia, tecnología, matemáticas e ingeniería.

De esta forma, la nueva posición de Carrier como compañía independiente,le permite aprovechar su historia de liderazgo industrial y sustentabilidad para abordar los desafíos del presente y el futuro mientras ejecuta su visión y estrategia de crecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *