“En la cuerda floja” lo nuevo de Javier Miñano.

Javer Miñano vuelve con nuevo sencillo: “En la cuerda floja”, segundo adelanto de su próximo trabajo discográfico. Bajo la producción de Rul Velázquez y Siddhartha, grabado en Bubbler Studio en Guadalajara (México).

El cantante español regresa con un sonido renovado y actual.

Basándose en sus experiencias e investigaciones en nuevas estructuras y sonidos descubiertos durante su periodo de composición.

En tiempos extraños y raros para la sociedad, “En la cuerda floja”, es un canto al paso del tiempo, todo pasa y nada es para siempre.

La inquietud de darle la vuelta al sonido de sus canciones lo llevó a ponerse en mano de los productores mexicanos para conseguir esta renovación. Generando atmosferas musicales con teclados, instrumentos de cuerda y ritmos más poderosos, acompañados de una lirica personal e introspectiva.

En su gira anterior piso escenarios de renombre como el Plaza Condesa y el Teatro Metropolitan, amos en la Ciudad de México. Festivales como EXAFest, Festival Ajusco, FICTAC y otros más.

Javier fue invitado de Jarabe de Palo, Nacho Vegas, Mikel Erentxun, Siddharta y Reyno en diversos conciertos. Además realizó una exitosa colaboración con Los Daniels llamado “Vicios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *