¡Llega “KUN”, el nuevo álbum de DrefQuila!.

El nuevo álbum de Dref está impactando a todos

El más reciente álbum de DrefQuila “Kun” es, sin duda, una muestra de todo el poder y versatilidad que este artista tiene para sus seguidores. Con una lírica creativa, romántica, ruda y siempre innovadora, DrefQuila ha colaborado con Polimá West Coast, Tommy Boysen y más en esta nueva producción. 

DrefQuila es un joven que con tan solo 21 años ha conquistado a sus seguidores, conseguido superar el millón de visualizaciones en sus canciones dentro de su canal de YouTube y ha logrado que mensualmente más 1 millón y medio de personas reproduzca su música en plataformas digitales. 

Sin duda, Dref ha logrado que su nombre tenga un peso importante entre los artistas de su género. Como muestra,  a dos semanas de haber estrenado “KUN”, su nuevo álbum, ya lleva más de 6 millones de reproducciones en Spotify y casi un millón en su vídeo clip “Surprise”.

“KUN” vio la luz el pasado 20 de abril, y si te preguntas de dónde viene este nombre, “KUN” nace del japonés y hace referencia a un sujeto masculino en tono amistoso o de menor edad.  Sin olvidar su estilo definido, Dref utiliza sonidos pegadizos, letras románticas y un toque de rudeza que cualquier fan podrá identificar rápidamente.  

“Me atrapa”, “Lucifer” y “Jenner” ft. Tommy Boysen son algunas canciones que encontrarás en este increíble disco. 

DrefQuila nos muestra una nueva faceta como un cantante dispuesto a permanecer vigente dentro de la escena musical y el trap. 

SIGUE A DREFQUILA EN SUS REDES SOCIALES

Facebook: DrefQuila

Instagram: Dref_Kun

Spotify: DrefQuila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *