Vertiv anuncia una nueva serie de charlas digitales para sus socios de negocios en Latinoamérica

*Partner Digital Webcast Series brinda educación para continuar el impulso de los socios del canal hacia un crecimiento sostenido.

Vertiv, un proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital, anunció la realización de un nuevo ciclo de charlas digitales. Partner Digital Webcast Series, que se enfoca en comprender los desafíos de los clientes mientras se impulsa el crecimiento de los socios, fue desarrollada para socios en América Latina.

Anteriormente, Vertiv anunció una serie de seminarios web educativos gratuitos para profesionales de telecomunicaciones y centros de datos. Este nuevo ciclo de conferencia webcast orientado al canal de ventas se enfoca en distribuidores y proveedores de soluciones de las categorías Autorizado, Platino y Diamante de Vertiv.

Cada episodio de esta serie ha sido preparado por ejecutivos de Vertiv, expertos en temas específicos, y también en la gestión del Programa de Socios que impulsa Vertiv hacia su canal de ventas. Los temas incluirán microcentros de datos en el borde de la red, distribución y protección de energía de alta eficiencia, y monitoreo en tiempo real.

“Nos encontramos en tiempos de incertidumbre, ante una sociedad flexible y un mundo cambiante. Este nuevo escenario nos exige adaptarnos para estar cerca de nuestros socios de negocios, entregándoles conocimientos, capacitación y herramientas con el objetivo de impulsarlos al crecimiento. Y así, juntos, tendremos mayor capacidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y alcanzar nuestros objetivos de negocio”, dijo Ricardo Duque, vicepresidente de estrategias de canales para América Latina en Vertiv.

Las próximas conversaciones digitales en Vertiv Partner Digital Webcast Series incluyen:

Mayo 21: Vive en el borde de la red con el nuevo micro-datacenter.
Mayo 28: Juntos somos poderosos – Vertiv – Commscope – Axis.
Junio 4: Prepárate para la conquista final.

Para registrarse en Partner Digital Webcast Series de Vertiv, visite la página de eventos de Vertiv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *