¿Cómo podemos combatir la celulitis durante el confinamiento?

El confinamiento nos afecta más de lo que creemos pues el sedentarismo, el desorden de las comidas y la pérdida de la rutina “activa” provoca a medio plazo pérdida de masa muscular, flacidez por pérdida de la elasticidad de la red tridimensional del colágeno que soporta las células grasas y la acumulación de grasa en determinadas zonas del cuerpo, lo que se conoce como “celulitis”, señala Manuel Trens, gerente de Mercadotecnia de Nerium Biotechnology.

Durante la pandemia de la COVID-19 y el confinamiento, en la que permanecemos prácticamente todo el día en casa, son muchas las personas que buscan en internet cómo evitar la celulitis, y es indispensable tener cuidado pues existen muchas noticias falsas publicadas por diversos influencers para combatirla, agregó el directivo.

“Durante la cuarentena es importante mantenernos activos y controlar la cantidad y la calidad de los alimentos, porque vamos a gastar menos calorías de las habituales. Es indispensable practicar actividad física cada día, combinar ejercicio aeróbico, muscular y estiramientos, evitar el sedentarismo, alimentarnos de forma adecuada, en cantidad y calidad y utilizar la NeriumFirm Advanced Body Cream, una crema que ayuda a hidratar la piel y tonificarla”, mencionó Manuel Trens.

Formulada con potentes ingredientes y la más alta tecnología, NeriumFirm Advanced Body Cream está diseñada para actuar en áreas que presentan problemas de celulitis, piel de naranja y problemas de flacidez. Comprobada clínicamente y gracias al ingrediente patentado NAE-14, derivado de la planta nerium oleander, con NeriumFirm Advanced Body Cream lograrás que la piel de tu cuerpo luzca más firme y tonificada, dejando tu piel más suave, tersa y con una apariencia más estilizada y juvenil.

Además, como parte del Hot Sale y comprendiendo la situación actual, Nerium Biotechnology pone toda su Línea Advanced con un 30 a 35% de descuento del 22 de mayo al 1° de junio con envíos rápidos y seguros, concluyó Manuel Trens.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *