Abastur, Cihac, Expo Med. y Mirec, Generando espacios digitales para continuar con la actualización de las industrias clave de México

Informa Markets -la compañía que ayuda a más de 550 marcas a obtener valor estratégico de sus datos y desarrollar oportunidades para el crecimiento del negocio a través de exhibiciones presenciales y contenido especializado-, anunció su estrategia digital con la que continuarán brindando actualización e información de valor para la continuidad de los negocios en los sectores de la Salud, Construcción, Hotelería, Restaurantes y Energía.

“La pandemia generada por el COVID-19 ha llevado a grandes retos, inclusive en los negocios en todo el mundo, llevando al sector empresarial a la búsqueda de nuevas ideas para reinventarse”, comentó Celia Navarrete, Vicepresidente de Construcción y Customer Experience de Informa Markets México, y agregó: Por eso, también nosotros estamos adicionando propuestas que aporten valor a los mercados para los que hemos venido trabajando, y con ello proporcionar conexiones y experiencias de alta calidad para potenciar a estas comunidades y brindar nuevas oportunidades para que las empresas retomen la continuidad de sus negocios”.

La estrategia digital de Informa Markets está compuesta de 3 acciones centrales:

  1. Summit Digital, que se llevó a cabo los pasados 27 y 28 de mayo con el tema “Estrategias de Negocios para hacer frente a la crisis del 2020”, congreso 100% online con un programa intensivo que dio poderosas herramientas para reestructurar las estrategias de recuperación, garantizar la supervivencia y dar continuidad a los negocios.
  2. Omnia Health Live, presentado en México por Expo Med, del 22-26 de junio de 2020, fechas en las que la comunidad mundial de la salud se reunirá a una escala nunca antes vista, a través de una nueva experiencia totalmente digital.
  3. Webinars por sector – Salud, Construcción, Hotelería, Restaurantes y Energía-, durante mayo, junio y julio de 2020:

 

Fecha Hora Portafolio Tema del webinar
Junio 2020 10:00 MIREC Alternativas actuales para la continuidad de negocios en energía renovable
Junio 2020 10:00 EXPO MED ¿Qué estrategias requiere la industria de la salud para enfrentar la crisis post pandemia?
Junio 2020 10:00 ABASTUR Retomar el curso tras la pandemia: cómo impactó el Covid-19 a la hospitalidad
Junio 2020 12:00 CIHAC Cómo superar el impacto económico: Nuevas formas de inversión y financiamiento en Construcción
Julio 2020 10:00 EXPO MED Marketing digital, la herramienta para posicionar tus servicios
Julio 2020 10:00 MIREC Evaluación de actualizaciones en el Prodesen en materia de renovables
Julio 2020 10:00 ABASTUR Experiencia al cliente: la tendencia que está cambiando el juego
Julio 2020 10:00 CIHAC Tendencias e importancia de la arquitectura para una mejor calidad de vida
Julio 2020 10:00 EXPO MED Aprende a administrar un sistema hospitalario en época de crisis
Julio 2020 10:00 MIREC Análisis experto: El mercado de grandes usuarios de energía
Julio 2020 10:00 CIHAC Grandes retos del sector inmobiliario
Julio 2020 10:00 ABASTUR El lado operativo del sector HoReCa: buenas prácticas para aumentar revenue

Con esta propuesta, Informa Markets fortalece su oferta de más de 550 eventos y marcas B2B internacionales cada año, creando así las plataformas ideales para clientes, socios y comunidades para participar, desarrollar relaciones de negocio y crecer, sobre todo ahora en ambientes tan complejos como el que estamos viviendo frente a esta pandemia.

“En Informa Markets seguimos trabajando a la par para el arranque de nuestros eventos en vivo, pues sin duda, los eventos de industria presenciales, serán más importantes que nunca por ser una de las pocas maneras de conectarse e interactuar en persona con clientes potenciales y actuales, además de ser una de las formas más efectivas de reactivar la economía”, afirmó Navarrete.

Y es que la industria de Reuniones para México representa una derrama anual de 25 mil millones de dólares, equivalente a un aproximado del 1.5% del Producto Interno Bruto del país, según la Secretaría de Turismo. Adicionalmente, este sector tiene especial importancia porque el participante nacional e internacional, en congresos, convenciones, viajes de incentivo y exposiciones, viaja con un mayor presupuesto y gasta 53% más que el turista de placer.

La estrategia Digital de Informa Markets estará orientada a apoyar a los sectores de Salud, Construcción, Hotelería, Restaurantes y Energía, en su proceso de reactivación, que mantenga a estas industrias a la vanguardia mediante la actualización de la mano de los líderes y dirigentes en cada uno de estos mercados.

Asimismo, estas acciones son tan sólo un complemento a su amplia cartera de eventos globales, los cuales se llevarán a cabo una vez que la nueva forma de relacionamiento presencial arranque, pues las expoosiciones de industria son motores económicos y los espacios de negocio ideal para conocer las innovaciones y situación actual y futura de los diferentes mercados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *