LUMINAZION, celebrando primeros 10 años de música

Luminazion esta pronto a cumplir una década de carrera y qué mejor excusa para escarbar en el baul de los recuerdos rescatando piezas musicales que formaron parte del repertorio de la banda pero sin embargo nunca fueron editadas. De esta forma “Relics (2010-2020), Vol. 1: Primeros Demos” es la primera entrega de este material celosamente custodiado. En este caso son dos canciones “Mi voz allí” y “Convicción (Babylon the bandit)”.

Durante 2019 Luminazion realizó dos giras por México contabilizando shows en un total de 16 ciudades.  “El León del oeste” como se conoce al grupo en Argentina, cerró ese gran año en Auditorio Oeste (Haedo) después de haber llenado salas de Buenos Aires, el oeste y La Plata dando pie a comenzar la pre producción de su 3er material discográfico bajo la producción de Juan Bruno y Pepe Cespedes (Bersuit Vergarabat).

A finales de 2018 Luminazion llegó a La Trastienda de CABA para convertirse en la banda de reggae con mayor proyección de Argentina. “En Espiral” se llama su segundo disco publicado tanto en formato físico como digital del cual se desprendió el primer corte de nombre homónimo para rotar en diversas radios, entre ellas La Mega 98.3Mhz (la radio del rock nacional). Este disco fue producido por Hernán Milstein y German Alvarez (músicos de Todos Tus Muertos, Lumumba, Riddim y BlackDali) y grabado en Estudios del Parral (Fito Paéz, 2 minutos, Vicentico, etcétera…) “Más Allá…”, su primer disco se publicó en el año 2013, de allí fue “Hollywood” el corte que tuvo su video clip. El grupo nació en 2010 en la zona oeste del Gran Buenos Aires y pisó escenarios de ciudades como Gualeguaychú, Zarate, Ciudad de Verónica, Olavarría, localidades de la Costa Atlántica y Uruguay.

Facebook: https://www.facebook.com/lmzreggae/

Instagram: https://www.instagram.com/luminazion/

Twitter: https://twitter.com/luminazion

Spotify: https://open.spotify.com/artist/1580adzVV1BqBDX3m7T0qz

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *