#PijamaLooza invadirá tu casa

Ante las medidas que los gobiernos de todo el mundo han tenido que tomar para evitar el contagio del virus Covid-19 se han visto suspendidos los eventos masivos que involucren las grandes concentraciones de masas: conciertos y giras completas se encuentra en standby, y el mundo dela música ha recibido una de las pruebas más duras en estos últimos años.

¿Qué se hace cuando la gente no puede venir a escucharte en vivo? Fácil,llevas el concierto a sus casas.

Con la firme idea de inyectar felicidad, un momento agradable y entretenido, además de que los artistas continúen vigentes en estas épocas nace #PijamaLooza, un festival que será transmitido vía Streaming y contará con la presencia virtual de bandas como Salón Victoria, Rodeo Way, URSS Bajo el Árbol, La Habitación Roja, Protistas y solistas como Cris Méndez y Paulino Monroy, entre otros. La transmisión se hará a través de Facebook Live y será este viernes 27 de marzo a partir de las 17:00 horas. Para poder ser parte de este increíble festival solo debes entrar través del perfil de los artistas que participarán.

Propuestas como esta son una maravillosa oportunidad para acercarte a tus artistas y poder escapar un poco de la rutina que conlleva estar en cuarentena así que… 

¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *