MEGAWEEKEND MUTANTE

Este sábado a partir de las 10:30  A.M. (MEX), FOX Channel emitirá una mega maratón de la mano del equipo del Profesor Xavier, con X-Men 2″, “X-Men 3: La Batalla Final”, “X-Men: Apocalipsis”, “X-Men Orígenes: Wolverine” y “Logan”. La saga fílmica basada en el comic de Marvel, trata de un grupo de seres humanos nacidos con una variación genética que les dota características especiales y que son refugiados por el profesor Xavier en su instituto creado para prepararlos a aceptar y dominar sus habilidades y ponerlas al servicio de la tolerancia y el combate contra la creciente histeria colectiva que está amenazando con su existencia.

SUPERHÉROES Y ANTIHÉROES PARA TODOS LOS GUSTOS

cid:image004.jpg@01D609CB.DB9D2B90

El domingo desde las 9:30 A.M. (MEX), FOX Channel presenta la primera película de la saga “X-Men”, para luego continuar con “X-Men: Primera Generación” y viajar a los orígenes de esta generación de mutantes cuando Charles Xavier y Magneto eran grandes amigos y usando sus poderes, se unen para proteger al mundo de una guerra nuclear.

Por último, los fanáticos de la saga podrán ver a los protagonistas en “X-Men: Días del Futuro Pasado” unir sus fuerzas con sus versiones más jóvenes para cambiar el pasado y así, salvar su futuro y el de la humanidad.

A partir de las 16:00 llega a FOX Channel la primera entrega de la historia de uno de los antihéroes más populares de Marvel: “Deadpool”. En ella, Wade Wilson (Ryan Reynolds), un mercenario de la ciudad de Nueva York, se somete a un experimento poco convencional y adquiere como consecuencia, superpoderes y un sentido del humor insolente, convirtiéndose así en Deadpool.

A las 18:00  llega “Deadpool 2”. Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, Wade Wilson lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero estrella de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de flujo, componente principal para una máquina del tiempo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una jauría de perros agresivos, mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de “El Mejor Amante del Mundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *