Lupillo Rivera se suma a la campaña de Tijuana: “Quédate en casa” con un concierto virtual

  • El concierto  se transmitirá en la página oficial de Facebook del XXlll Ayuntamiento de Tijuana el 11 de abril en punto de las 7:00 p.m. hora Tijuana, 9:00 p.m. hora CDMX.

El XXlll Ayuntamiento de Tijuana encabezado por el Presidente Municipal, Arturo González Cruz, continúa con la campaña “Quédate en casa”, iniciativa que consiste en ofrecer conciertos virtuales de los principales artistas y así invitar a todos los mexicanos a no salir a las calles para evitar la propagación del COVID-19.

Es por ello que después del éxito de la presentación de Los Tucanes de Tijuana, quienes lograron un alcance de más de 1.8 millones de personas, este sábado 11 de abril estará como invitado de honor el mejor exponente de la música regional mexicana, Lupillo Rivera, quien en punto de las 9 de la noche (7:00 p.m. hora Tijuana), se apoderará de la cuenta oficial de Facebook del Ayuntamiento y junto a su banda, que estará enlazada a distancia simultáneamente, deleitará a sus fans con 7 de sus mejores canciones.

Es importante resaltar que este tipo de acciones no genera ningún costo para la ciudad fronteriza ya que es el resultado de la suma de esfuerzos de dos de los sectores más importantes: el gubernamental y el de entretenimiento, para así lograr que la gente tenga un motivo más para permanecer en casa, por lo que diariamente se estará contando con este tipo de conciertos que resultan una gran plataforma y apoyo también para los artistas locales como ha sido el caso de José Luis Barte, Carmen María, Edwin, Jessica Samira, Frida piña y Rey Coronado quienes forman parte de esta gran campaña.

Liga para disfrutar del concierto de Lupillo Rivera: https://www.facebook.com/gobtijuanamx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *