Las Noches con Monina Mistral

La Gran Diva Monina Mistral llega al mundo digital y a partir de este viernes 10 de abril podremos ver sus exitosos y divertidos shows.

• En el primer capítulo de Las Noches con Monina Mistral estarán de invitados Ludwika Paleta, Eduardo España y María Penella.

Los productores Pablo Perroni y Juan Cabello se suman a la iniciativa de #TeatroEnCasa y ofrecerán en línea a partir del viernes 10 de abril episodios de Las Noches con Monina Mistral a través del instagram del Teatro Milán y de Nocturno Teatro.

Las Noches con Monina Mistral es un espectáculo de cabaret que se nutre de las estrellas invitadas en cada episodio. Imitando el estilo de un programa nocturno de entrevistas y variedades, Monina Mistral en su regreso triunfal a México, será la encargada de entrevistar y dar rienda suelta a la carrera musical y actoral de cada invitado. Este show se convierte en una noche única llena de historias, música y talento.

El guión de cada show es de Joserra Zúñiga y Monina Mistral es interpretada por la actriz Montserrat Marañón, quien realizó varias temporadas de este espectáculo en el Teatro Milán con gran éxito. Debido al éxito que tuvieron, los productores Pablo Perroni y Juan Cabello invitan al público a que durante los siguientes viernes a las 8 pm, disfruten desde sus hogares, de un nuevo capítulo en las redes sociales.

El primer capítulo del show se compartirá una sola vez en tiempo real y contará con invitados como Ludwika Paleta, Eduardo España y María Penella. La cita para todos los espectadores es el viernes 10 de abril a las 20:00 h. El link para disfrutar del espectáculo estará disponible en los perfiles de IG de @nocturnoteatro y de @teatromilan_forolucerna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *